7/2/12

YOU ARE YOUNG AND LIFE IS LONG AND THERE IS TIME TO KILL TODAY

en el caso de hacer un viaje en el tiempo, les preguntaría, sin importar sus risas, cuál, realmente es el sentido de sus melodías, si en verdad la inmortalidad existe, si en verdad la muerte es el comienzo de todo lo pasado.
también les preguntaría cual es su necesidad de divertirse tanto con el sufrimiento de los humanos al escribir y predecir todo lo que hoy podemos ser, todo lo que ya sabemos que va a pasar, todo lo que no sabemos, se encuentra en el infinito, en la vida para siempre, la energía de su saber, supongo, más bien de pensar y poder reírse del dolor.
y con solo liberarse vivir en armonía para siempre.
lo puedo leer, lo pudieron haber vivido ellos. me lo puede decir la misma armonía en hombres. y no solo en tal resplandor divino, también gente envuelta en la miseria misma de la infelicidad en los tiempos modernos, en cuando, ya no importa ser feliz, si no, producir, venderse al supuesto poder. Venderse por un par de palabras que no valen ni un segundo de vida. Reír de ellos, vivir en su mundo para que no les sirva de nada, supongo que, nunca se darán cuenta a lo que nos estamos refiriendo.
a lo que iba es que, muchos me pueden decir, muchos me pudieron mostrar de distintas formas, que, la vida se trata de esto. sea como sean que lo tomen, sé que terminan refiriéndose a lo mismo... y me acuerdo de cada uno de ellos, enfrentándose a mi, pareciendo ellos mismos, otra parte de mi mente, creaban juicios sin ningún sentido, y no me escuchaban, intentaron debilitarme hasta el final y me cuestionaron hasta la última palabra.

y ahora si, lo que no entiendo es, cuál es su necesidad de hacerme esto. sé que hay dos respuestas, una, el destino, mi destino, yo, y otra, el suicidio. es lo mismo, solo que, un camino toma más tiempo que el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario