6/2/12

me levanto y ya ningún día quiero volver a dormir

sueño con vos la mayoría de las noches, me levanto y ya no puedo ni aguantarlo. sos el único sueño que puedo recordar, y la única verdad que me quedó de recuerdo.
ya me es muy difícil levantarme y saber que fue un sueño, pero mucho peor es cuando me veo obligada a llegar a mi casa, perder la conciencia e irme a dormir, y volver a recuperarla en el medio de mi fantasía... y ahí estás vos hablándome, de repente, de alguna de tus cosas... yo antes que nada solo quedo mirándote, porque no logro entender por que no entiendo de lo que hablas, después sigo mirándote, para luego, entrender que no está pasando, que soy yo... que otra vez jugué con migo en mi cabeza.
en estás instancias lo que está pasando ya no tiene ningun sentido, ya estoy perdida, de nuevo, en mi, y no quiero salir.

y mientras el día vuelve a empezar, yo nisiquiera pude cerrar los ojos. y estoy tan cansada... estoy muy cansada pero ya no puedo volver a dormir. no te puedo extrañar ni un poco más porque no quedaría ya nada de mi... solo el recuerdo en mi memoria, archivado, en un cajón, guardado con tanto cuidado, es tan frágil... y yo nunca voy a poder volver a abrasarte como alguna vez lo hice...
sé que... ya está todo perdido aunque yo no lo quiera así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario