21/1/12

un día te levantas, y ya no sos ni lo que fuiste en un principio, ni lo que en ese principio querías para este momento. inconforme y todo, seguís tu vida sin importar tus sueños, sin importar lo que un día querías con todas tus ganas, ellas, al igual que todo lo demás, te dejo solo en tu soledad.
es tan fácil quedarse así, solo y sin ganas. fácil porque caer no es para nada complicado, y seguir cayendo es muchísimo más... es caer constantemente, si paras te lastimas, pero después tenes toda tu vida para, simplemente vivir. por otro lado también, siempre está la posibilidad de terminar con las cosas de la forma más, aunque fácil, miserable, pero, a quién le va a importar?

"el suicida no es absolutamente precioso que esté en una relación especialmente violenta con la muerte, esto puede darse también sin ser suicida. Pero es peculiar del suicida sentir su yo, lo mismo da con razón que sin ella, como un germen especialmente peligroso, incierto y comprometido que se considera siempre muy expuesto y en peligro, como si estuviera sobre el pico estrechísimo de una roca, donde un pequeño empuje externo o una ligera debilidad interior bastarían para precipitarlo en el vacío . Esta clase de hombres se caracterizan en la trayectoria de su destino porque el suicidio es para ellos el modo más probable de morir, al menos según su propia idea"
El lobo estepario - Hermann Hesse (1877-1962)

No hay comentarios:

Publicar un comentario