24/2/12

like a lion in the sun

qué hago con el tiempo qué paso? no se que hacer con el, si enterrarlo en mi olvido e intentar ya... que no esté, o, hacerle caso a la voz de mi consciencia, y tenerlo en cuenta. no se como yo, podría tomar tampoco, lo que pase según, mi decisión.
mi pregunta es si voy a ser igual de incomprendida toda mi existencia en este tiempo, o, solo es como dicen, una etapa que va a florecer en los años más hermosos pero trágicos de mi vida. tal vez, hoy por hoy, en este tiempo y espacio, si esté todo perdido y no pueda hacer más nada. quizá todos mis principios hoy son solo sueños. son solo cosas que quiero. y si lo que quiero no es lo que realmente necesito? y si todo lo que pueda llegar a hacer, quedara en la nada literalmente? necesito creer no por que si, necesito creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario