25/1/12

podría nunca terminar

una parte perdida de tiempo que solo sirvió en un pasado, más allá de el lugar de su paraje. eso... más allá de si haya servido o no... si yo hubiera aprendido algo diría que va a quedar simplemente en mi memoria y, lo voy a guardar de por vida en un especie de cajón viejo y que, cuando esté perdida en un laberinto, agarrarlo, mirarlo y saber todo lo que supe. perfecto.
pero, ahora, qué pasa cuando todas las sucesiones de tiempo distribuidas en su espacio solo llevan a una sola conclusión que esa misma contradice la primer idea, yo cómo debería sentirme?
y más allá de como debería sentirme, por qué?!
claro, no se trata de una ilusa que no comprende que los sentimientos no tienen explicación, solo quiero referirme a que, si todo pasa por algo y por casualidad mi destino es, simplemente, una persona... si esa persona ya no existe en mi vida por causas naturales, todo lo aprendido no sirvió nada y yo me dí la cabeza contra la pared un par de veces.
es solo levantarme una mañana pensar en todo esto y, a parte de no poder hacer nada porque ya no hay nada que hacer, si no que también me duelen todas estas cosas y todo a lo que puedo llegar, es que, los seres humanos somos auto-destructivos por naturaleza y que, de nada sirve, o sea lo puedo disfrutar, pero sigue siendo lo mismo, pegarme la cabeza contra la pared hasta que ya de igual. e inconscientemente es así, porque quien lo aceptaría en una realidad tan lógica? solo una persona a la que ya le de igual y que solo por eso, nadie la comprenda. ni siquiera pueden prestarte atención porque no servís, vos estás mal, y ellos bien. piensan que sos una inútil servible para el sistema, pero no, vos solo estás solo intentando sobrevivir y tal vez ni siquiera puedas alcanzar un miserable sueño, ni siquiera sos capaz de eso y te lo hacen saber.
pero vos... vos sabes todo lo demás. sabes que ellos son como todos y que, por lo menos sos una tipa que tiene la conciencia limpia. yo nunca me privo de ningún pensamiento, y eso me parece algo muy importante. pero a quién le va a parecer importante cuando en el medio hay "otras cosas" no? tal vez si, es solo una etapa, pero, ahora vuelvo al principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario