16/1/12

estoy perdiendo en esta guerra contra mi

por más que quisiera o no, yo podría seguir perdiendome en el laberinto que es mi mente hasta perder el control por completo y morir. hasta ya no sentir. o hasta cuando yo lo diga, ya que ahí mis idea son todo, y mis pensamientos me controlan. estaría encerrandome mucho más, aún, en mi lado oscuro. taparía todas las luces a propósito y el tiempo correría, como todo le mundo, como mi sangre. me ahogaría en mis palabras y perdería por completo, pero, yo sería la autora de mi historia, también la que la arruine, porque sería mi decisión, y todo sería mi culpa.
creo que ese es mi principal problema. mis pensamientos me controlan, cuando me equivoco estoy yo ahí para decirme cuan mal lo hice de nuevo, de que hay otras personas, que quizá lo harían mucho mejor, o son mucho más fuertes. mi problema principal es mi lado inconsciente ya que es lo único que no puedo controlar. lo único que se puede reír de mi de esa forma. soy la única que sabe que tanto me duelen las cosas en verdad. por que no saben que tan miserable puedo llegar a ser. que tan miserable me pudieron hacer. tampoco fue toda una decisión mía, la vida, las circunstancias me hicieron así, y sea como sea, estoy.
y simplemente por estar, voy a ser mucho más fuerte que la oscuridad. o por lo menos, es lo que voy a intentar. de nuevo, volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario