28/9/11

y no hay nada en el mundo más triste que esta soledad

Okey, me está pasando todo por arriba. siento que ya no puedo controlar nada de lo que me pasa, porque me pasa y punto. creo que nada tiene una explicación, y cuando digo nada, es nada. y eso ya no me quema la cabeza, es como que ya acepté como es todo.. todo es nada, la gente es una mierda, y nunca lo voy a poder cambiar. aunque yo crea que si, aunque yo sienta que es distinto algo, siempre todo es igual. el tiempo no cura nada, la gente no cambia, las situaciones se repiten.
Es impresionante como me cuesta estar bien. aunque lo intente, no puedo.
Es como un lleno-vacío existencial, es como que estoy feliz porque no queda otra, porque estando mal no gano nada. pero, en realidad, estoy mal, en realidad hace mucho tiempo estoy así y recién caigo. no puedo entender como creé todo eso que fui. fui? soy? no se. realmente no se nada. realmente no se que hacer con mi vida. no se que creer, no se que pensar, ni que sentir.
Lo único que quiero es tranquilidad, es levantarme un día y no tener que hacer nada por nadie, hacer lo que tenga ganas, sin pensar en el después, en las consecuencias. es injusto para mi, para todos. nadie es feliz. nadie. y es lo que quiero, que la gente que quiero, este bien, pero no lo puedo hacer, no puedo pensar más en los demas, me olvido de mi.
Es que, quien no lo haría, no?. Tal vez soy yo el problema, soy un problema que se hace problemas por todo, y que, no puede más, y realmente, ya no vale la pena nada.
Pero sería tan fácil todo, digo.. yo nunca dejaría todos mis problemas de lado. iría en contra de mis principios, y voy a hacer lo que me salga, como siempre. que es lo mejor que puedo hacer.

Eso de respirar profundo, seguir como si nada, y olvidarme de las cosas, ya no me sirve.
necesito una solución para mi vida ya, algo, no se. Y QUE ME DEJEN EN PAZ, UN RATO, POR DIOS. que alguien se ponga en mi lugar de una puta vez. la puta madre. y aaaaaaaaah. no me la hagan tan difícil.

1 comentario:

  1. EEEEE, la verdad que no te conozco, y quizás me equivoque, pero pareces bastante más madura que las pibas de tu edad, por la forma en que escribís digo...
    Y todos tenemos esos momentos en que nada tiene explicación y nos resignamos por que "no queda otra",sentimos que todo es demasiado para nosotros y queremos hacernos un bollito y encerrarnos en un cuarto hasta que todo se solucione, hasta que todo vuelva a ser como antes o como deseamos. Lo malo es que hay cosas que no se van a solucionar mientras no hagamos nada, pero lo realmente malo es cuando es cuando hacemos todo lo posbile para solucionar algo y nos damos cuenta que eso que intentamos solucionar no tiene solución, o al menos no una que pase por nuestra cabeza, y bleh, diría muchas cosas mas, pero no me gustaría estar escribiéndole a la nada...
    No sé, eso..

    ResponderEliminar